Todos los edificios históricos de la antigua cárcel de Carabanchel han sido reducidos a polvo.

Permanece todavía en pie el pabellón del antiguo Hospital Penitenciario, actualmente destinado a Centro de Internamiento de Extranjeros (C.I.E.), en el que se priva de libertad, de nuevo hoy, a inocentes que no han cometido delito alguno: los inmigrantes sin papeles.

Por ello, nuestra Plataforma, en coherencia con su planteamiento y tras la desaparición del resto de los edificios, exige al Gobierno que destine esta dependencia para el Centro de la Memoria que solicitamos.

domingo, 1 de abril de 2012

Firma para pedir la anulación de las multas impuestas

En la columna de la derecha, hemos insertado un pequeño formulario para que quienes quieran firmar en apoyo a los nueve compañeros de la Plataforma contra la Impunidad del Franquismo sancionados por la Delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, por manifestarse a favor de Baltasar Garzón en diferentes lugares, principalmente, en las proximidades del Tribunal Supremo de Madrid, el pasado 7 de febrero. 

Como ya hemos publicado, entre ellos se encuentra nuestro presidente, Julián Rebollo, quien ha sido sancionado con una multa de 2.000 euros. Los demás expedientados han sido multados con 300 euros cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario